4 libros que todos los hosteleros deberían leer
Ser estudiante de hostelería requiere creatividad e innovación. Pero, ¿cómo puedes estar a la última y acercarte a convertirte en un profesional completo del sector?
Los libros de hostelería te aportan nuevas ideas y puntos de vista, al tiempo que te ayudan, como joven hostelero, a ampliar tus horizontes y aprender de la experiencia y el éxito de otros profesionales del sector.
El corazón de la hostelería: Great Hotel and Restaurant Leaders Share Their Secrets por Micah Solomon
The Heart of Hospitality analiza los fundamentos de un hotel y ofrece técnicas de atención al cliente que los hoteleros y aspirantes a hoteleros pueden utilizar para conectar con sus huéspedes. Aunque las comodidades y una buena ubicación benefician sin duda a un hotel, el "corazón" es lo que más importa. Un tema recurrente en el libro de Salmon es que un servicio al cliente excepcional debería ser realmente un método, no una excepción.
100 consejos para hoteleros: Lo que todo profesional hotelero de éxito debe saber y hacer, de Peter Venison.
Los expertos del sector ya consideran este bestseller una lectura obligada. Con más de tres décadas de experiencia en el sector hotelero, Venison ha vivido una vida fascinante. Fusionando sus conocimientos con su amor por los viajes, ofrece una completa colección de consejos e ideas que cualquier hotelero puede utilizar y adaptar a su entorno particular.
Poner la mesa:El poder transformador de la hospitalidad en los negocios, de Danny Meyer
Sugerimos este libro porque contiene ideas originales y perspicaces que pueden ser utilizadas por organizaciones o empresas de cualquier tamaño.A los 27 años, Danny Meyer fundó Union Square Café y hoy es uno de los restauradores más prósperos de Estados Unidos.En el libro se desvela su fórmula para triunfar en el sector de la hostelería.
También descubrirá la dinámica filosofía Enlightened Hospitality, que hace hincapié tanto en crear sólidas relaciones internas como en ofrecer excelentes experiencias a los clientes.
Los adaptadores: Cómo el sector de los viajes, el turismo y la hostelería se adapta e innova para conectar el mundo por Sean Worker
En "Los adaptadores", Sean Worker presenta historias, consejos y perspectivas empresariales de algunos de los principales innovadores del sector de los viajes, la hostelería y el turismo. Este libro identifica tendencias y patrones, aporta contexto histórico y proporciona consejos y trucos para el desarrollo del lector, al tiempo que comparte historias y puntos de vista sobre el espíritu empresarial y las habilidades directivas.
Así pues, no hay que olvidar el poder y la importancia de los libros de hostelería. Aunque vivimos en una era digital, los libros siguen siendo una de las mejores formas de aprender nuevas habilidades y adquirir conocimientos.
¿Quieres formar parte de una escuela internacional de hostelería donde puedas mejorar tu formación y adquirir experiencia real en los mejores hoteles y restaurantes de todo el mundo? ¡Únete a Hospitality Academy y comienza una nueva aventura!
Comments
Post a Comment