Datos interesantes sobre The Ritz-Carlton
The Ritz-Carlton es una conocida cadena hotelera que opera en el sector de la hostelería de lujo. ¿Te has imaginado alguna vez trabajando en uno de sus hoteles? Lee algunos datos interesantes sobre ellos.
The Ritz-Carlton es una multinacional estadounidense que opera 108 hoteles y resorts de lujo con 29.158 habitaciones en 30 países y territorios. La expansión de esta cadena hotelera comenzó en 1983, cuando los anteriores propietarios vendieron la marca y su hotel en Boston. Ahora, The Ritz-Carlton forma parte de Marriott International. Pero, ¿cuáles son algunos datos interesantes sobre la renombrada cadena hotelera The Ritz-Carlton?
Más de 100 años de historia
A principios del siglo XX había varios hoteles en ciudades como Boston, Filadelfia, Pittsburgh, Atlantic City y Boca Ratón que se denominaban The Ritz-Carlton. Con la excepción de The Ritz-Carlton, Boston, ninguno de los hoteles estaba abierto al público en 1940. El hotel es una representación de la cumbre del lujo, el ingenio yanqui y la sensibilidad social bostoniana.
Damas y caballeros
El Ritz-Carlton llama a sus empleados "Damas y Caballeros", porque son el mayor activo de la empresa. La genuina preocupación que el personal muestra por los huéspedes es la esencia de la experiencia Ritz-Carlton. Este cuidado se extiende a experiencias culinarias imaginativas, aventuras inolvidables, regalos atentos e instalaciones. Si se une a The Ritz-Carlton, estará rodeado de personas con ideas afines y experimentará numerosas oportunidades de crecimiento.
El famoso logotipo
La gente reconoce el hotel más lujoso del mundo gracias a su logotipo. Cesar Ritz creó la icónica marca a finales del siglo XX y se le atribuye la invención del logotipo del Hotel Ritz-Carlton. El león, que simboliza el apoyo financiero de la marca, se combina con la corona, que representa el sello real británico. Se utilizaron un par de variaciones hasta que la versión final se convertiría en el logotipo estándar que vemos hoy. Es indiscutible que el logotipo transmite el valor de los estándares de lujo para cada visitante del hotel por ser poderoso, elegante y real.
En la cultura pop
El Ritz-Carlton ha aparecido varias veces en la cultura pop. Fue el alojamiento de Boston en el libro de E.B. White "La trompeta y el cisne". Fue mencionado en el cuento "El diamante tan grande como el Ritz", de F. Scott Fitzgerald, de 1922. ¿Y quién puede olvidar la famosa referencia en la canción "Puttin' on the Ritz" de Irving Berlin?
Dicho todo esto, The Ritz-Carlton es el pináculo de la hospitalidad de lujo y permanecerá para siempre en la historia con su icónico logotipo, sus apasionadas Damas y Caballeros, su servicio de primera clase y sus referencias en la cultura pop.
¿Te gustaría formar parte de The Ritz-Carlton y conocer la hospitalidad al más alto nivel? En Hospitality Academy podemos ayudarte! No olvides que ofrecemos periodos de prácticas y pasantías en múltiples propiedades de TRC en todo el mundo, ¡Para que puedas conocer esta cadena hotelera entre bastidores y experimentar un crecimiento sin precedentes, escríbenos a learn@pihospitality.com y te contaremos cómo levar tu carrera al siguiente nivel!
Comments
Post a Comment