7 trucos esenciales para la vida estudiantil
Aunque la vida de estudiante se torne complicada, utiliza estos trucos que pueden hacerla más llevadera. Has leído bien. Tanto si vives en un campus, si eres estudiante en un colegio, instituto o universidad, tenemos algunas soluciones sencillas para simplificar las responsabilidades diarias. Estos conceptos innovadores se conocen como "Life Hacks". Quédate con nosotros hasta el final para conocer todos los increíbles hacks de vida estudiantil que tenemos para ti.
Crea un horario
El truco de vida estudiantil más común es crear un horario para todas tus actividades de estudio. Elabora un plan de estudio que te ayude a entender y completar todo el plan de estudios a tiempo para evitar problemas y estrés adicional. Es un gran consejo tanto para sacar buenas notas como para reducir los niveles de estrés.
Aprende a cocinar
Cocinar cosas básicas y tener secretos de cocina bajo la manga son clave para hacer el tiempo en la cocina más rápido. Si vives en una residencia universitaria, empieza a preparar la comida porque te ahorrará tiempo y dinero. ¿Quieres saber más sobre la preparación de comidas? Echa un vistazo a uno de nuestros blogs anteriores sobre Meal Prepping 101.
Organiza tu habitación y tu espacio de estudio
Ser organizado te ahorrará mucho tiempo cuando estés ocupado estudiando o trabajando en tus tareas. Asegúrate de ordenar lo que ensucias, mantener tu armario organizado y tu espacio de trabajo limpio. Recuerda que un entorno limpio equivale a una mente limpia, así que seguro que después te sentirás más productivo y relajado.
Toma buenos apuntes
Tomar buenos apuntes te ayudará a entender mejor tus cursos. Anota los hechos y conceptos clave, y quizás intenta codificar esos apuntes por colores. Éstas serán las mejores maneras de ayudarte a aprender de forma más rápida y eficaz.
Levántate temprano
Levantarse temprano y crear una buena rutina matutina te ayudará a ser más productivo durante el día. ¿Te cuesta levantarte por las mañanas? ¿Quizá le has dado demasiadas veces al botón de aplazar? Prueba nuestro truco de vida estudiantil más popular si sigues teniendo problemas para levantarte de la cama incluso después de poner numerosas alarmas. Pon la alarma y coloca el teléfono en un vaso o taza vacía antes de acostarte. La alarma sonará mucho más fuerte, y sacarlo del vaso para apagarlo requerirá más esfuerzo mental.
Autocuidado
Por último, pero no por ello menos importante, entre todos los trucos para la vida de estudiante, cuidar de tus propias necesidades es lo más importante que debes tener en cuenta y priorizar. En Hospitality Academy tú vas primero. Así que, ¿por qué no te apuntas hoy mismo a uno de nuestros programas de estudio? Además de recibir una formación acreditada, también obtendrás experiencia laboral real en los hoteles y restaurantes más lujosos del mundo. Escríbenos a learn@pihospitalityacademy.com o inscríbete en nuestra página web.
Comments
Post a Comment